Grises - El hombre bolígrafo


Si existe un nombre que no defina la música de "grises" es precisamente el suyo propio. Contradictorio o no, este proyecto gestado en Zestoa (Gipuzkoa) en el año 2009 viene a ser sinónimo de fiesta asegurada, una danza indie que logra hacerte saltar, bailar y gritar.

Un grupo formado por cuatro chicos y una chica que consiguen con un sonido repleto de color y optimismo ponerte las pilas, engancharte desde la primera escucha.
 
Llegan con "El Hombre Bolígrafo" (Origami, 2011) su primer largo. Nueve cortes llenos de ritmos bailables y melodías pegadizas, que prometen un directo divertido hasta el desfallecimiento. Para su primer trabajo han huido de sonidos obvios y aburridos en busca de un concepto propio, dando salida a nueve pistas que funcionarían en cualquier club de baile. Un caos controlado que no admite negativas.


Y para que empecéis a mover los pies, os dejo su single "Plástico Eléctrico":


Tracklist:
Parfait
Plástico eléctrico
Polaroid
Chicles pegados
Aspiradora espacial
No es imposible
El Hombre Bolígrafo
Asteroides
Daiquiri

No te olvides de visitar su myspace: http://www.myspace.com/lacuartapared
O su discográfica, para comprarlo: http://www.origamirecords.com/

3 comentarios:

Lorkiano | 30 de mayo de 2012, 16:58

/file/74rz4qcv2x1vxta

(en mediafire).

Salu2!.

Anónimo | 25 de febrero de 2013, 13:51

Estoy buscando su nuevo trabajo. No se alarme señora, soy sovietico!
Un saludo

Anónimo | 26 de mayo de 2014, 6:58

Ya no està el disco! :(

Related Posts with Thumbnails

Libertad Musical

Tú mismo recordarás que dejaste de ser fan de los Backs Streets Boys el día que aquel tipo del pelo largo que se sentaba a tu lado en clase de Ética, te enseñó un mundo de música independiente que ni siquiera sabías que existía.
Los Back Streets Boys ya podían olvidarse de ti.

Ese alumno que te sacó del mundo de la música prefabricada y que es el enemigo número uno de las multinacionales, está ahora multiplicado por millones en las redes de intercambio de archivos en Internet. Más de cien millones de personas que comparten música y que se descubren cada día mutuamente que hay vida más allá de Bustamante. Los conciertos de muchos superventas no solo no suben, sino que corren el riesgo de bajar si sus fans descubren que hay otros mundos.

David Bravo - Copia este libro

Flickr

Loading...

Escuchando:

Mi Música:

Grabaciones Escondidas en Facebook

GRABACIONES ESCONDIDAS © 2008. Blog design by Randomness